Viajes de inmersión lingüística

Todo incluido en el precio final, sin extras

Viajes de inmersión lingüística

¿Quieres que tus hijos perfeccionen el inglés mientras se divierten? En Centro de Estudios Quadrivium hemos encontrado la solución perfecta: los viajes de inmersión lingüística.

Desde 2015 organizamos estancias de verano en el extranjero. Contamos con una variada oferta de cursos para que encuentres siempre el formato perfecto, desde los tradicionales cursos con lecciones y actividades en los que se refuerza mucho la gramática y la conversación, hasta campamentos de aventura con estudiantes internacionales, integración reglada en colegios o cursos temáticos y deportivos en los que, además de mejorar el idioma, se divertirán practicando tenis, rugby, equitación o deportes acuáticos, entre otros muchos deportes.

Nuestros cursos se desarrollan en tres destinos principales:

Inglaterra, Irlanda y Malta, pudiendo elegir el país que mejor encaje con vosotros. Para todos ellos hay un gran abanico de fechas entre junio y agosto y duración de la estancia, entre una y tres semanas.

Y si lo que quieres es que además de aprender inglés tus hijos conozcan otras culturas, los viajes de inmersión total son para vosotros. Al contrario que los viajes de inmersión lingüística en los que se ofrecen clases de gramática semanales, el alumno de inmersión total convive directa y exclusivamente con una familia nativa compartiendo su modo de vida y sus costumbres.

En cualquiera de los casos los alumnos realizan los viajes con un monitor especializado que los acompaña desde España. Todos nuestros precios incluyen transporte, pensión completa y alojamiento en familia de acogida.

 


Si quieres recibir más información o inscribir a tus hijos en uno de nuestros cursos de inmersión lingüística o inmersión total, llámanos al teléfono 941 470 256 y estaremos encantados de poder ayudarte.


 

Solicita información sin compromiso

941 470 256