Pedagogía

Ofrecemos tratamientos de pedagogía con sesiones complementarias

pedagogiaEn Centro de estudios Argo´s disponemos de un servicio de Pedagogía para detectar y reforzar las necesidades educativas de los alumnos y así lograr un aprendizaje positivo en ellos.

Damos apoyo personalizado a niños que presentan dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafría, lateralidad cruzada, discalculia, TDAH y altas capacidades. Este tipo de tratamiento lo convinamos con sesiones de logopedia cuando se considere necesario para el correcta desarrollo de la persona.

Junto a los tratamientos de pedagogía que ofrecemos en Centro de estudios Argo´s ofrecemos sesiones de técnicas de estudio y comprensión lectora, desarrollando de manera integral a nuestros alumnos y tratando de solucionar todas su carencias.

Nuestro equipo es multidisciplinar, por lo que saben detectar al tratar a nuestros alumnos si necesitan de otro tratamiento complementario.

Con cualquier duda o consulta, llámanos o rellena el formulario. Te atenderemos sin compromiso y analizaremos individualmente tu caso o el de tu hijo.

Contacto

Consúltanos

941 946 523