Clases de inglés

Clases de apoyo, preparación de exámenes oficiales, grupos para adultos…

Clases de inglés en Logroño
¿Necesitas ayuda para sacar tu B2 de inglés?. Nuestras clases de inglés son perfectas para ti. En ellas encontrarás todo lo necesario, no solo para superar el examen sino para aprender verdaderamente el idioma. 


Sea cual sea tu nivel inicial, en Centro de Estudios Quadrivium contamos con un curso especial para ti:

Exámenes Cambridge PET, KET y First Certificate, clases conversacionales de inglés, gramática intensiva y un largo etcétera.

Todas nuestras clases se realizan con grupos reducidos de alumnos, lo que facilita consolidar mejor los conocimientos y su puesta en práctica.

Y para completar tus clases de inglés y afianzar el idioma, durante los meses de verano organizamos viajes de inmersión lingüística en los principales países de habla inglesa: Inglaterra, Norteamérica o Malta, entre otros muchos destinos. Siempre con familias nativas que te ayudarán a aprender el idioma y a conocer otra cultura.


Si quieres saber más sobre nuestras clases de inglés llámanos al teléfono 941 470 256 o ven a conocernos y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Estamos convencidos de que encontraremos la solución ideal para ti.


 

Solicita información sin compromiso

941 470 256