Atención temprana

Contamos con completos programas de atención temprana

atencion tempranaLa estimulación temprana busca desarrollar las habilidades y capacidades de los niños desde los primeros años educativos teniendo la base en actividades más orientadas al entretenimiento, como juegos, que ayudan a mejorar el sistema sensorial y potenciando sus áreas psicomotriz, cognitiva, social y del lenguaje.

En el centro educativo Centro de estudios Argo´s ofrecemos un servicio de atención temprana que nos permite detectar y dar respuesta a las necesidades que presenten los niños y que padecen trastornos de desarrollo o están en riesgo de padecerlos.
 
El equipo de profesionales altamente cualificado que tenemos en nuestro centro de Logroño, mediará entre niño/a y su entorno, para que comprenda las dificultades que tiene, conociendo su evolución, así como orientándole a nivel técnico para que sepa actuar en momentos complicados.

Con cualquier consulta que tengas acerca de nuestro programa de atención temprana, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Contacto

Consúltanos

941 946 523