Apoyo escolar

Ofrecemos apoyo escolar en todos los niveles y en todas las materias

apoyo escolarEn Centro de estudios en Logroño ofrecemos clases de apoyo escolar, con el objetivo de resolver las dificultades que pueda tener un niño durante su proceso de aprendizaje, tanto en sus hábitos como a nivel técnico.

Nos caracterizamos por ofrecer apoyo escolar en todos los niveles y en todas las materias. El equipo de profesores de nuestro centro de Logroño son expertos en el área de la docencia y presentan un trato cercano con el alumno, creando una atmósfera de confianza que fomenta el estudio.

En Centro de estudios en Logroño tenemos como objetivo que nuestros alumnos presenten una mejora de su rendimiento académico, así como la prevención del fracaso escolar, desarrollar de manera integral a los niños, que adquieran confianza en su capacidad de aprendizaje y enseñarles técnicas de estudio que puedan utilizar a lo largo de todo su período escolar.

Nuestras clases de apoyo escolar se adaptan a las necesidades de cada alumno, ya que cada uno presenta una carencias determinadas, de esta manera conseguimos una mejor solución individual.

Con cualquier consulta o duda que se te presente, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Contacto

Consúltanos